Una de nuestras principales funciones como fundación es prestar servicio de socorrismo y promover los ambientes seguros. Esto significa que cualquier persona que sufra de un inconveniente médico o personal, va a recibir nuestra ayuda en una primera instancia. Estamos capacitados para brindar el primer auxilio en cualquier situación, desde algo simple o algo mas difícil, como atención emergente de un paro cardiorrespiratorio, hasta dar atención de primeros auxilios psicológicos.

SERVICIOS

Socorrismo en Eventos Masivos

Brindamos socorrismo en diversos eventos: recitales masivos, recitales privados, fiestas privadas, de fin de año, casamientos, eventos rurales, exposiciones, hasta ir a eventos que duran todo un fin de semana, como fechas del TC2000. Cumplimos tanto la función de socorristas ante emergencias, como prevención de patologías o recomendaciones sobre cuidados ineherentes a la actividad y asistencia a personas mayores o con restricción de movimientos. Conocé más

Socorrismo en empresas

Para empresas ofrecemos, además de la capacitación inicial para el personal, ya sea por inquietud propia como por requerimientos de leyes laborales, adecuándose a las necesidades y las actividades que desarrolle la compañía. También brindamos el servicio de socorrismo insitu, entendiendo que por la labor que llevan algunas industrias, no alcanza solamente con tener capacitado a su personal, sino que también se puede necesitar un equipo de respuesta en todo momento que la empresa esté funcionando.

Eventos especiales

Si están necesitando socorristas para un evento especial, por más loco o difícil que parezca, nos especializamos en pensar el socorrismo accesible a todos, así que están abiertas nuestras consultas para que pensemos por vos, como dar solución a ese problema.

Escribinos a administración@secsocorrismo.org