Una de nuestras principales funciones como fundación es prestar servicio de socorrismo y promover los ambientes seguros. Esto significa que cualquier persona que sufra de un inconveniente médico o personal en los eventos donde estamos presentes, va a recibir nuestra ayuda en una primera instancia.

Estamos capacitados para brindar el primer auxilio en cualquier situación, desde algo simple o algo mas difícil, como atención emergente de un paro cardiorrespiratorio, hasta brindar atención de primeros auxilios psicológicos.  

¿Dónde podemos implementar nuestro servicio?

Brindamos socorrismo en diversos eventos: recitales masivos, recitales privados, fiestas privadas, de fin de año, casamientos, eventos rurales, exposiciones. Cubrimos eventos que duran todo un fin de semana, como fechas del TC2000 o LollaPalooza.

¿Qué hacemos?

Previo al evento:

Nuestra tarea comienza desde la organización y el armado: colaboramos con la productora para la realización correcta del servicio de socorrismo, colaborando en el armado de la distribución del evento, los puestos de socorrismo y las ambulancias; y en el armando protocolos de seguridad y evacuación para cada evento en particular.

El día del evento:

Llegamos varias horas antes de la apertura de puertas del evento, para poder instalarnos y estar listos con nuestras carpas y puestos operativos para cuando comienza a llegar la gente.

Durante el evento:

Cumplimos tanto la función de socorristas ante emergencias, como prevención de patologías o recomendaciones sobre cuidados ineherentes a la actividad y asistencia a personas mayores o con restricción de movimientos.

Nuestros puestos están disponibles para cualquier problema que se le pueda presentar a los asistentes: ya sea personal o médico. Nuestros socorristas están preparados en Primeros Auxilios, Primeros Auxilios Psicológicos, Trauma Prehospitalario.

¡Siempre nos quedamos hasta que se va la última persona que asistió al evento!

Hernán Cattaneo – Campo Argentino de Polo, 2020

Lollapalooza – Hipódromo de San Isidro, 2019

J Balvin – Movistar Arena, 2019

Paulo Londra – Hipódromo de Palermo, 2019